Envío gratis

GLJJQMY Castillo de trampolín para Adultos en el hogar. Juguetes Netos. niños en casa. Interior. Cama de Rebote. Rebote

€436.17

 €59.82
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Trampolín de alta calidad con recubrimiento UV adicional y un marco de anillo resistente para un trampolín más seguro y de mayor calidad.¿Por qué no comprar un trampolín más barato Puede alcanzar la altura que quieras y te permite jugar.Nombre del producto: castillo trampolínObjeto aplicable: niñosTela de salto: tela de salto PPMaterial de la red: material de EPEAltura de la red: 1 metro.Tubo de pie en forma de U: 3Diámetro: 1.5 metros.Capacidad de carga: 500 kg.Superficie máxima: 1.5 * 1.5 metros.Altura del suelo: 30 cm.Número de muelles: 36Si se pliega: NoPrecauciones★ El trampolín siempre debe ser utilizado por una sola persona.★ Por favor. no dé vueltas en el trampolín.★ Por favor. no te cuelgues en la parte superior de la red de seguridad.★ Retire cualquier objeto afilado o afilado antes de entrar en el trampolín.★ El trampolín no es adecuado para niños menores de 3 años.Por lo general. necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos a través de la logística internacional.Si tiene más de 30 días. por favor contáctenos a tiempo.Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.Nota: Diferentes herramientas de medición pueden causar errores menores.Se puede producir una ligera aberración cromática debido a la diferencia entre el ángulo de disparo y la luz.Esto es normal. por favor entienda.
Un trampolín al aire libre estable y resistente con trampolines y una red de seguridad de alta calidad en la zona de salto para la máxima seguridad.
El trampolín de alta calidad trae mucha diversión. juegos y equipo de entrenamiento para mejorar la resistencia. las habilidades motoras y el equilibrio.
El trampolín consta de varias partes: red de seguridad. tapete protector. tapete para saltar y tapete antideslizante.
Red de seguridad resistente: se mide desde el tapete y se sujeta al tapete con tornillos en las patas para garantizar un movimiento seguro y evitar caídas accidentales.
La gruesa cubierta de resorte está hecha de PVC de alta densidad. revestimiento UVA. impermeable. resistente a la corrosión y duradera.

Ver más detalles

Buscar