Envío gratis

Gems.RDX Blanco Diamante De 1ct Aretes Brillante Nudo De Arco Pendientes Hipoalergénico para Mujeres (Color F-G. VVS1-VVS2 Claridad)

€2,085.23

 €59.82
Ahorre: 97% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aretes en oro de 18 quilates con lazo natural de arcoDescripción del productoPiedra preciosa: piedra preciosa de diamante natural sin sintéticosTipo de metal: oro sólido de 18 quilatesTipo de gema: DiamanteColor: F-GPeso del diamante en quilates: 1 ctClaridad: muy buenaContenido del paquete: 1 x Pendiente. 1 x Joyero.Sobre el oficio:Desde la selección de materiales hasta cada detalle en la producción. hasta el producto final. cada producto ha sido cuidadosamente diseñado y estrictamente controlado.RegalosUn artículo hecho con cuidado y atención a los detalles. creado por los joyeros más capacitados. puede convertirse en un signo distintivo de apreciación. Si está buscando el regalo perfecto. algo para mostrarle a la mujer que adora lo especial que es para usted. simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentre una joyería que se adapte a sus preferencias y estilo de la mejor manera. Se sorprenderá de la amplia gama de artículos que podemos proporcionar.Centrarse en el campo de la joyeríaNuestro joyero tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de piedras preciosas.Seleccione su tipo de joyería cuando realice un pedido si tiene alguna pregunta sobre la lista Póngase en contacto con nosotros para obtener información detallada.Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Pero garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra.
Todos nuestros diamantes son naturales. Viene con certificado de autenticidad
El artículo viene con una bonita caja de regalo de joyería. Los mejores regalos para mamá y tu amante. esposa. novia. novia.
Joyas de piedras preciosas simples es mejor para clasificar ropa o combinar otras joyas. Por ejemplo: pulsera. colgantes. anillo. collar. ¡No encontrarás aretes más cautivadores en ningún otro lugar!
Joyas de oro de 18 quilates. de alta calidad. este pendiente de oro real de uso diario no contiene níquel e hipoalergénico. adecuado para pieles sensibles. Un regalo fácil y perfecto para todos.
Propósito / Uso: Para Boda / Cóctel / Fiesta / Oficina / Regalo de regalo de cumpleaños / Día de San Valentín / Navidad / Aniversario / Compromiso / Desgaste diario. etc. Regalo.

Buscar