Envío gratis

GCKAZN Fular Portabebés Porta Bebes Recien Nacidos. Amplio Tamaño. Porteo Seguro y Ergonómico la Lactancia. Mochila Portabebe Ergonomica. Pruébelo! (Color : Beige)

€51.89

 €29.42
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Beige
Descripción de producto de la honda del bebé:Exuberante. ligero y cómodo de llevar.Apoya completamente la espalda y las piernas de su bebé y ayuda a su correcto desarrollo.Distribuye el peso de su bebé de manera uniforme sobre los hombros y la espalda completa. haciendo que su cuerpo se sienta sin peso.Viene en un tamaño para adaptarse a todosCabestrillo de fibra de bambúLa fibra de bambú es una fibra de celulosa extraída del bambú natural. seguido del algodón. el cáñamo. la lana y la seda.La fibra de bambú tiene una buena permeabilidad al gas. absorción instantánea de agua. fuerte resistencia a la abrasión y buenas propiedades de teñido.Tiene funciones naturales antibacterianas. antibacterianas. antimonio. desodorante y anti-ultravioleta.Las espaldas de fibra de bambú son higroscópicas.Fácil de lavar. fácil de secar. respetuoso con el medio ambienteInstrucciones de lavado:La temperatura máxima es de 30 °.No enjuague.Colgar para secar.Planchado a baja temperatura 120 ° C.No lavar en seco.
Práctico. seguro. versátil y fácil de usar;La tela resistente sostiene a su bebé de manera segura
Permita que sus manos estén libres: libere sus manos con este cabestrillo para bebé;lave los platos. salga a caminar. vaya de compras o pasee a su perro mientras tranquiliza a un bebé inquieto
Mejora el vínculo con los bebés a quienes todos aman estar cerca de mamá;Mantente cerca del corazón de mamá. un bebé puede escuchar tu corazón latir y sentir el calor de tu cuerpo en el cabestrillo donde puede sentir paz mental.
Dígale adiós al dolor en el hombro y la tensión en la espalda;El portador de envoltura para bebés lo rodea a usted y a la columna vertebral de su bebé. lo que facilita contrarrestar el peso del bebé con la espalda;Ya no te cansas ni te duele la musculatura
Lactancia materna conveniente: con el bebé cerca de su pecho. la lactancia materna puede ser conveniente y privada.

Ver más detalles

Buscar