Envío gratis

G&Armanis shop Polo Delgado de Verano. Elegante Camisa de Manga Corta Estampada Estilo Playa. Camiseta de Solapa de Moda Casual para Hombres.M

€26.13

 €15.66
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

El guardarropa de cada hombre necesita una camiseta de calidad. El estilo casual elegante de esta camisa ha sido amado por más personas.Producto: camisa de hombreTamaño: M. L. XL. 2XL.Tela: algodón poliésterNota del paquete: camisa para hombre * 1Nota:1. No use agua caliente para la limpieza.2. No exprima inmediatamente después de la limpieza para evitar arrugas3.Debido a los métodos de medición y las condiciones de iluminación. los colores y tamaños de los productos pueden variar. tenga en cuenta
Este es un clásico polo para hombres. comprometido con la creación de la moda masculina. mantiene las materias primas elásticas rompiendo lo tradicional.
Tela cómoda: la camisa polo está hecha de tela de algodón. cómoda y transpirable. refrescante y agradable. da forma a tu cuerpo perfecto.
Diseño íntimo: el diseño de la solapa. alargando la proporción del cuerpo. no escurrir inmediatamente después de la limpieza para evitar arrugas. este polo no utilice agua caliente para la limpieza.
Selección de tamaño: se recomienda comprar un tamaño más grande de lo habitual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro tamaño. no dude en enviarnos un correo electrónico.
Ocio / negocios / citas / fiesta / adecuado para todas las ocasiones / regalo perfecto para familia. amigos o novio

Buscar