X

ZY&DD Dormir Tatami Estera de meditación.Plegable Futón Colchón Suave.Gruesas Japonés Dormitorio estudiantil Colchón.Engrosamiento Colchón-H 90x200cm(35x79inch)

€102.26

 €58.15
Ahorre: 43% descuento

Color:H
|
Tamaño:90x200cm(35x79inch)
Nuestro Tatami Colchón Topper De La Cubierta Es Suave Cómodo Y respirable. Puede Ser Enrollado En Un Armario Y Luego Se Extendió En El Suelo Para dormir. Efectivamente Puede Usar Espacio Vital Y Espacio De Almacenamiento Y Mover fácilmente. Especificaciones Del Producto: Material:Poliester Escena Aplicable: Casa.Dormitorio.Hotel.Otro Material:Paño De Lija Punta De:Comprimimos El Colchón Tatami Cojines Protectores Durante El Embalaje. Así Tarda 2 ~ 3 Días Para Abrir El Paquete Para Restaurar El Grueso Normal. Servicio Sincero: Le Aseguramos Que Si No Estás Satisfecho Con Nuestros Productos. Incondicionalmente Consolidaremos O Reemplazar Los Productos. Y Si Tienes Alguna Duda. Sienta Por Favor Libre De Entrarnos En Contacto Con. Vamos A Responder Sus Preguntas Y Proporcionar El Servicio Más Sincero.
Material:El Rodillo Plegable Encima De Colchón Está Hecho De Fibra De Poliester Y No Contienen Vinilo.Cloruro De Polivinilo. Ftalatos. Retardadores De Llama Y Otros Productos químicos.
Suave Y Gruesa:6-7 Cm Espesor Reina Tamaño Japonés Cama Roll Diseño.Cálido Y Flexible.Ajustar La Curva Del Cuerpo Humano. Proceso De Acolchado.No Ejecutando Algodón.antideslizante Resistente Al Desgaste. Buena Ventilación.Ninguna Bola.Absorción De La humedad.
Portable-este colchón dobla fácilmente para viaje o almacenamiento y es perfecta para apartamentos pequeños y espacios reducidos.(Sólo colchón).
Uso como una estera de nap.Cama de invitados o cojín portátil.Colchón plegable es la solución perfecta para los huéspedes.Habitaciones dormitorio.Camping.Dormir fuera de casa y descansar en la habitación de la familia para una buena película.
Instrucciones: No lave. Do not dry clean.No usar lejía y no planchar el colchón tradicional futón colchón classe. Endecha plana y seca.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...