Envío gratis

FLYJJ Bolsa De Deportes Al Aire Libre Oxford. Bolsa De Cuerpo Cruzado. Resistente Al Desgaste. Bolsa De Cofre Casual. Impermeable. Adecuada para Acampar Escuela De Viaje Neutral MarróN

€40.17

 €22.78
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Con el fin de hacer que esta bolsa de deportes al aire libre sea más elegante. suave. transpirable. duradera y resistente a la contracción. elegimos un lienzo de algodón 100% con herrajes de alta calidad. duraderos y no fáciles de oxidar. Ahora estamos lanzando esta mochila diagonal / mochila escolar / bolsa de pecho. espero que les guste. Muchas graciasNombre del producto: bolsa de deportes al aire libreMaterial: lona de algodónFunción: transpirable y resistente al desgaste.Tamaño: 24cm * 6cm * 19.5cm / 9.4in * 2.3in * 7.6inPeso: 0.42kg / 0.9ibColor: marronCaracterísticas: Esta bolsa deportiva al aire libre es adecuada para caminatas. viajes cortos. excursiones escolares. salidas. vacaciones. campamentos. compras para hombres y mujeres. Está hecha de lona de algodón verde. la bolsa de lona clásica se siente más suave. agradable para la piel y se ve más a la moda.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros por correo electrónico para ayudarlo a resolver el problema.Los productos incluyen: 1 * bolsa de deportes al aire libre
★ Tela: esta es una mochila informal. simple y generosa hecha de tela de algodón 100%. transpirable. anti encogimiento. suave y delicada. durable y cómoda de llevar.
★ Tamaño: 24cm * 6cm * 19.5cm / 9.4in * 2.3in * 7.6in. peso: 0.42kg / 0.9ib Debido al método de medición. el error de 1-3 cm en diferentes bolsas deportivas está dentro del rango normal.
★ multifunción: coloque todos los elementos esenciales. como llaves. teléfonos móviles. cámaras. dinero. botellas y otros artículos personales. La correa del hombro reduce la carga. es cómoda y ventilada. y la correa del hombro se puede ajustar para resolver fácilmente la longitud. el tacto es delicado. ligero y cómodo. y la deformación no es fácil.
★ Características: esta mochila informal se puede usar como bolsa cruzada diagonal. bandolera. mochila de senderismo. mochila escolar. mochila de viaje de ocio. mochila deportiva. bolsa de pecho.
★ Lugar adecuado: mochila informal unisex para caminatas. viajes cortos. escuela. salidas. vacaciones. camping. compras de hombres y mujeres.

Buscar