Envío gratis

Estante de secado de botellas Carrera de secado de biberones Fácil de limpiar Secador de biberones Materiales saludables Bastidor de biberones Porta biberones Estante de secado de biberones

€45.17

 €25.98
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Verde
La rejilla de secado se adapta a cualquier lugar y es ideal para secar utensilios. ya sea biberones o cubiertos para bebés. ya que los mantiene en posición vertical para un secado rápido al aire. puede colocar botellas de cualquier tamaño. también funciona muy bien para tazas de vidrio en la cocina o el baño.Color verde.El paquete incluye: una rejilla para secar botellas.Una vez que tenga un hijo. verá que su espacio en el mostrador parece estar disminuyendo. ¡y nuestro estante para secar biberones le permite colocar todos los accesorios de alimentación de su hijo en un solo lugar!Puede contener recipientes de comida. accesorios para amamantar. partes de la bomba. válvulas. pezones. pajitas. pajitas y tazas de entrenamiento. cubiertos. chupetes y mucho más. Adecuado para padres con gemelos o niños pequeños.Material 100% seguro. antibacteriano. sin rejilla de secado BPA.Versatilidad versátil significa que el estante es fácil de usar para muchos otros propósitos. ¡para cristalería de alta gama como estantes para lavar platos. estantes para botellas de cerveza o botellas de vino!¡Su diseño versátil lo hace ideal para viajar. para que pueda llevarlo consigo para secarlo!
FÁCIL DE LIMPIAR: estante de secado que ahorra espacio con una bandeja de goteo desmontable. simplemente extraiga y vacíe la bandeja para eliminar el exceso de agua en segundos. simplemente coloque la botella en el estante. de esta manera se secan al aire rápidamente.
Diseño de secado rápido: acomode fácilmente artículos de todas las formas y tamaños para el secado. mientras que el exceso de humedad se recoge en la bandeja inferior. lo que mantiene el mostrador seco al recoger el exceso de agua mientras el separador mantiene la botella en su lugar Secado rápido.
Adecuado para todos los biberones de tamaño mediano. puede acomodar todos los biberones y accesorios. secar todos los biberones y accesorios de alimentación.
Sin BPA y antibacteriano. sin BPA. sin ftalatos. sin PVC. probado y probado para bebés. bien diseñado. de color verde vibrante. adaptado a todos los estilos de cocina.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para usted y dispuesto a ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener

Ver más detalles

Buscar