Envío gratis

Estante de joyería Organizador de joyas Pendientes Collar de exhibición de joyas Gran capacidad con pulseras de pie extraíbles Soporte Soporte de pared Estante ( Color : Bronce . tamaño : 30x37.5cm )

€53.30

 €31.08
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:30x37.5cm
|
Color:Bronce
¡Ideal para mostrador de venta minorista y uso personal!Lo ayuda a organizar aretes.anillos.collares.etc.Perfecto para la organización de joyas en el hogarEs una forma elegante de almacenar collares. pulseras y es una buena solución de almacenamiento para joyas. cosméticos y accesorios de moda.Es genial y fácil ver todo de un vistazo de sus joyas y su propia colección con ellas.Este organizador de joyas es fácil. funcional y tiene mucho espacio para guardar sus collares. aretes. pulseras. anillos y más.Mantenga sus valiosos collares. pulseras. etc.en un buen organizador.Es un diseño atractivo para sus joyas y hace que todo sea fácil de encontrar.Mantenga sus joyas y accesorios para el cabello organizados y sin enredos.El paquete incluye1 * organizador de exhibición de joyas
PANTALLA CONVENIENTE DE JOYERÍA: esta percha de joyería muestra collar y brazaletes de aretes. así como otros accesorios de perforación sin enredarlos ni dañarlos. El diseño abierto de este estante facilita el seguimiento de todas sus joyas de un vistazo. diga adiós aTopes de tocador desordenados y búsquedas que pierden el tiempo.
FÁCIL INSTALACIÓN: este soporte para aretes se adapta fácilmente a cualquier mesa. mesita de noche. tocador. tocador o pared. los pies del organizador de joyas son desmontables y se pueden colocar en la mesa o en la pared. el estilo es atmosférico y tiene un doble propósito.
COLOCACIÓN DE RACK FÁCIL Y VERSÁTIL: la organización de joyas es fácil con este porta joyas compacto para mujeres. este rack de joyas especializado es ideal para espacios limitados y se puede guardar fácilmente cuando no está en uso. el organizador de joyas es un gran regalo para mujeres y niñas detodas las edades.
ACCESORIOS SEGUROS: el soporte para aretes evita que los aretes se pierdan con una serie de puntos de fijación en filas ordenadas. los puntos de fijación se colocan a intervalos regulares y sostienen los aretes de forma segura en su lugar. evitando que se resbalen o se caigan accidentalmente.Nuestro confiable organizador de almacenamiento de joyas se convertirá en tu nuevo mejor amigo.
ORGANIZADOR DE JOYERÍA DE GRAN CAPACIDAD: con 56 agujeros. 6 ganchos. le permite colgar muchos aretes. collares. pulseras y anillos.

Ver más detalles

Buscar