Envío gratis

Erotic clothing Crossdresser Bragas Hombres Que ocultan Gaff Bragas Pantalones de Silicona Travestis Que Forman Bragas

€67.33

 €38.28
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Tamaño: los pantalones de cintura falsos tienen una fuerte elasticidad en la cintura. adecuado para usar la circunferencia de la cintura 55-120cm[Color del producto]: Carne (color).[material del producto]: platino líquido silicona[Características]: alta elasticidad. piel suave. tacto realista[Características]: Hay una apariencia genital simulada.Nota:(Los datos en la tabla son solo para referencia. porque el producto está hecho a mano. hay un error. el producto se ve afectado por el objeto real)Aspecto del color del producto:(Debido a que no se utiliza ningún otro tipo de piel. la primera imagen principal es aproximadamente del mismo color y el producto de piel blanca se ve igual que los otros colores de piel).Este es un vestido muy raro que se puede usar para juegos de rol y muchos otros usos.Puedes comprarlo de acuerdo al tamaño de tu ropa habitual.Instrucciones de embalaje:1 * pantalones falsos
[material del producto]: material de silicona líquida de grado alimenticio. el mismo material que el chupete para bebés. agradable para la piel. suave. suave. toque la sensación real.
Material de silicona agradable para la piel. el color del producto es similar al de la piel humana. hermosa y falsa. brindándole la tentación sexy que desea. mostrando sus genitales encantadores.
A diferencia de las esponjas de amortiguación de uso común en el mercado. la falda de silicona es más elástica. el tacto es real. no es fácil de deformar y el impermeable se puede usar bajo el agua.
El diseño del producto está diseñado con genitales femeninos biónicos y diseño integrado para un uso fácil. Buen ajuste. no es fácil de usar.
La tanga de silicona falsa yin puede ser un cheongsam de base invisible. un vestido transparente. una malla sexy. etc.. puede correr y saltar. los deportes no están preocupados. resaltando sexy

Buscar