X

WRHN Microscopio Microscopio Vidrio Óptico For Estudiantes. 1200X. Microscopio Monocular. con Luces LED. Juguetes De Aprendizaje For Niños

€111.86

 €59.61
Ahorre: 47% descuento

Nombre del producto: Microscopio biológico niñosAmpliación: 100X. 400X. 1200XApertura de luz: 10 mmSistema óptico: refractivoGente aplicable: este microscopio es adecuado para estudiantes de primariaOcular: equipado con lente de vidrio óptico multicapaSistema de enfoque: enfoque gruesoEmbalaje: caja de espumaFuente de luz: espejoEtapa: carga cuadradaConvertidor: camber de metal de tres agujerosMicroscopio debe colocarse en un lugar seco y limpio para evitar el moho. No se puede exponer al sol y utilizar. Saque las manos y manipúlelas suavemente para evitar que se caiga el microscopio.
Microscopio de estudiante pueden ayudar a los niños a explorar y descubrir plantas. animales. microbios e insectos en el mundo microscópico. Agregue niños a la diversión de explorar la naturaleza.
Microscopio puede observar plantas. microorganismos. objetos transparentes o translúcidos. así como objetos como polvo y partículas finas.
Lente objetivo de decoloración cuántica. equipada con 4X. 10X. 40X. 3 lentes objetivas decolorantes. el efecto de renderizado es más claro y nítido que la lente objetiva ordinaria.
El diafragma giratorio tiene un diafragma giratorio que controla la cantidad de luz que ingresa al brillo que necesita.
El espejo no requiere una fuente de alimentación. y se puede observar en cualquier momento. incluso si está al aire libre.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...