Envío gratis

DUTTY Mochila Escolar para Niños Mochilas De 3 Piezas Plant Vs Zombie Print Mochilas Livianas para Niños Y Niñas Mochilas Escolares 6-12 Años B-42 * 29 * 16CM

€61.35

 €35.78
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:42*29*16CM
|
Color:B
❤ Descripción del producto:► La mochila está diseñada para niños y es muy buena para enamorarse.► El diseño de moda de la práctica mochila es el compañero ideal para niños y niñas en el camino. ya sea en la escuela o en un viaje familiar.►Aunque el tamaño compacto de la mochila proporciona mucho espacio para la caja de refrigerios y la botella de agua.►El compartimento transparente con cremallera se puede operar con dos cremalleras fáciles de estirar.► ¡Almohadilla para el hombro suave y correa para el hombro ajustable para un ajuste cómodo►Fácil de mantener: la mochila hecha de tela de nylon es particularmente duradera.❤ Manual de usuario:►1 Las diferencias de medición son apropiadas debido a los diferentes métodos de medición.►2 Una mochila con un aroma específico es inevitable. que es una materia prima completamente nueva. Coloque la mochila en un lugar ventilado durante 1-2 días y desaparecerá.► Lavar con agua a temperatura ambiente.► Solo se puede lavar a mano. No lavar en la máquina.► No lave con agua caliente y limpiadores alcalinos.► Almacene en un lugar seco. almacene en un lugar ventilado y no lo exponga al sol.❤❤❤Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir a su bebé. no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
★ Diseño de moda: mano de obra exquisita. hermosa y fresca. elegante y fresca. Los niños deben amar las telas y los patrones.
★ Adecuado para niños y niñas para ir a la escuela. acampar. jugar. hacer un picnic; Se puede usar como mochilas escolares. bolsas de viaje. bolsas diarias. bolsas de ocio.
★ Material: hecho de tela de nylon de alta calidad ajustada; Impecable resistente al desgaste. resistente al agua. anticolisión y resistente a los arañazos. Después del lavado. es fácil de limpiar y secar rápidamente. Mamá lo encontró confiable y cómodo. lo cual es genial.
★ La correa para el hombro tiene doble capa con costuras. las puntadas están limpias y ordenadas. y cada detalle está bien hecho.
★ Gran capacidad: bolsa de malla en el lateral. La mochila es lo suficientemente espaciosa como para acomodar la mayoría de las escuelas / artículos diarios. como libros de texto. carpetas. cuadernos de espiral. calculadoras. bolígrafos y lápices. bolsas de almuerzo. chaquetas o camisas. teléfonos celulares. tarjetas. cargadores portátiles. reproductores de MP3 y tabletas.

Ver más detalles

Buscar