Envío gratis

Dcivey Clips De Oreja Sin Oreja Pendientes De Diseño De Amor Dulce Pendientes De Unicornio Simples De Personalidad Clips De Oreja

€31.48

 €17.67
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

No hay mujeres feas en el mundo. solo mujeres perezosas. ¡La belleza única solo es adecuada para mujeres hermosas! Agarra los ojos de todos y agrega encanto. ¡Conviértete en la persona más deslumbrante de todas las calles! Es la primera opción para mujeres elegantes y hermosas. adecuada para todo tipo de festivales. Proporcione el regalo perfecto para usted o alguien que le guste Nota: No use joyas mientras nada y se baña.¡Proporcione a los clientes los mejores productos y servicios! Si tiene alguna pregunta. contáctenos por correo electrónico y le responderemos y resolveremos lo antes posible. Su opinión es la fuerza impulsora de nuestra mejora. Después de que esté satisfecho. también puede darnos 5 estrellas y reseñas de productos. Gracias
1. Material: aleación
2. Agregue un toque de encanto a sus oídos y llame la atención de todos.
3. Combina fácilmente diferentes prendas: los pendientes son hermosos y elegantes. y el diseño lo hace ver único. Es una opción ideal para damas elegantes. Se puede usar con hermosos vestidos y algunas camisetas. camisas y más. Aporta elegancia y confianza a tu personalidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en el trabajo. de vacaciones o con amigos. etc.
4. Regalo perfecto: hermosa selección de regalos para ocasiones especiales: por ejemplo: regalo de San Valentín. regalo del día de la madre. regalo de Navidad. regalo de aniversario. regalo de cumpleaños. regalo de boda. regalo de fiesta. regalo de graduación. regalo de regreso a la escuela o regalo especial.
5. Servicio al cliente: el color del producto es un poco de color. principalmente basado en productos reales. Si tiene alguna pregunta sobre la compra. contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para completarla dentro de las 24 horas.

Buscar