X

Fuythzor Cartera de Cuero Genuino para Hombre Monedero de diseño Largo Bolsos de Embrague Masculinos de Negocios Negros Portatarjetas para Hombre Paquete de Sobres

€43.25

 €23.65
Ahorre: 45% descuento

Color:black
Tipo de artículo: billeteraMaterial principal: Cuero auténticoMaterial de revestimiento: poliésterInterior: bolsillo para tarjeta de acceso. portafotos. bolsillo interior con cremallera. bolsillo con cremallera. bolsillo para monedas. compartimento interior. compartimento para notas. portatarjetasAncho del artículo: 2 cmComposición del material: cuero de vacaDecoración: ningunaTipo de cuero genuino: cuero de vacaTipo de patrón: SólidoEstilo: casualLongitud de la cartera: largoPeso del artículo: 0.25KgTipo de cierre: cremalleraGénero: hombresCarteras: Carteras de embragueLongitud del artículo: 27Cm
Material: la billetera para hombres está cosida cuidadosamente con cuero y tela de poliéster duradera para garantizar su durabilidad.
Estilo: Monederos y bolsos de aspecto clásico. superficie de cuero con arrugas desordenadas. cicatrices. que muestran un estilo vintage y salvaje.
Diseño único de capacidad de mezcla: la billetera de cuero para hombres es de gran tamaño y puede acomodar una variedad de artículos. notas de tamaño completo. ventanas de tarjetas de identificación y ventanas de tarjetas múltiples. por lo que no estará demasiado lleno.
Barrera RFID: la billetera para mujeres utiliza tecnología de protección RFID para proporcionar seguridad. Proteja su privacidad. una billetera con bloqueo de RFID que se merece.
Regalo práctico: la billetera de cuero es el regalo perfecto para hombres. novios. padres. esposos. padres. padres y abuelos. Esta es tu mejor opción.

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...