X

YONG FEI Caja de cigarros. Tubo de cigarros. Viaje. humectante de cigarros portátil con humectante humectador. 7 Palos. Caja de cigarros (Color : A)

€237.48

 €59.61
Ahorre: 75% descuento

Color:A
Nombre del producto: HumidorMaterial: madera de cedroCapacidad: unos 20Peso bruto: alrededor de 1 kgTamaño del producto: 200x90x90mmColor: rojo marrónAccesorios: embalaje caja de regalo.PrecaucionesDebido al crecimiento natural de la madera sólida. el ancho y el color de la madera sólida son ligeramente diferentes. Esto es normal.Debido a la medición manual y la visualización de la luz. existen ciertos errores de color y tamaño. cualquiera que sea el objeto real.El tiempo de entrega es de 10-15 días laborables. hasta 30 días.
CEDRO DE VERDADERO ESPAÑOL - El verdadero forro y la incrustación de cedro español hacen de este humidor una máquina de retención de humedad. Mantén esos cigarrillos como te gustan.
No tomamos atajos e incluimos nuestra propia SOLUCIÓN DE HUMIDIFICACIÓN que ayuda a mantener sus cigarros perfectamente sazonados.
Esta caja de cigarros puede contener 7 cigarros en un ambiente súper sellado. que puede bloquear bien la humedad y dejar que el cigarro esté en un ambiente adecuado.
El material duro de la cubierta exterior protege el cigarro de manera segura independientemente de la fuerza externa.
La artesanía de estilo italiano. la caoba densa subcontratada. pintada con cera de madera. equipada con un higrómetro para mostrar la humedad dentro de la caja. el diseño de gran diámetro. puede acomodar cigarros de 20 mm.

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...