X

LTD Abrazo Bebe Recién Nacido Bolsa de Invierno Bolsa de Dormir Bebé Recién Nacido Anti-Susto Toalla Gruesa 0-3-6 Meses Pijama / A5 / ÊʺÏ0 / 8¸öÔÂ

€32.94

 €19.48
Ahorre: 41% descuento

Tamaño:ÊʺÏ0
|
Color:A5
Categoría de producto: mantaTela: terciopeloAdecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno.Patrón: animalEspecificaciones: S adecuado para bebés de 0-3 mesesM es adecuado para bebés de 4-8 meses
Lleno de seguridad. el bebé carece de seguridad. diseño biónico. lo envolvió cálidamente. creando una seguridad materna similar al útero.
Tejido de terciopelo cálido. Franela exterior. Capa interior de piel de cordero. Suave. cálido Tapa a prueba de viento. a prueba de viento.
El saco de dormir con patas para piernas 360 está completamente envuelto en un edredón. los giros de 360 ¡ã y las patadas no están atadas. y la tela de gasa más suave satisface las necesidades de estiramiento del cuerpo del bebé.
El diseño del sombrero tridimensional en forma de anillo se ajusta a la pista de movimiento de la cabeza del bebé y es a prueba de viento. cálido y suave.
Cachemir de cordero interior. relleno de gamuza. transpirable. saludable y ecológico.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...