Envío gratis

CAMORNY Reloj de Mujer Rhinestone Reloj inglés Impermeable Pequeño Disco Reloj Moda Reloj de Pulsera de aleación de Acero Inoxidable Vestido de Mujer Reloj Joyería.a

€26.27

 €15.13
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Característica:100% a estrenar. alta calidad.Material de la hebilla: acero inoxidable.Material de la caja: aleaciónMovimiento: reloj de cuarzoDiámetro de la superficie: 2.5CM (1in)Grosor del dial: 0.8 cm (0.3 in)Anchura de la correa: 1.8CM (0.7in)Longitud de la correa: 40CM (15.7in)Peso: 30.4gDisplay: númeroMaterial de la correa: cuero de la PUImpermeable diario (no apto para nadar o ducharse): síPaquete incluido:Reloj 1xNota:Solo apto para la impermeabilización diaria (lávese las manos o la cara solamente). No presione ningún botón en el agua.Debido a la medición manual y la visualización de la luz o los matices de la pantalla. consulte el objeto recibido real.
Diseño elegante y de moda: el estilo simple combina con el vestido de mujer. la camisa y cualquier atuendo. también se adapta a cualquier estilo: lujo. tendencia. ocio. etc.
Materiales de alta calidad: el cuarzo mantiene el tiempo correctamente con la pantalla analógica. la cubierta posterior lisa de acero inoxidable. la hebilla resistente a los arañazos. etc. Buen material compuesto por un buen reloj de pulsera para mujer.
Impermeable: La alta calidad apenas marca con una profundidad impermeable de 30 m. viene con salpicaduras de salpicaduras o una breve inmersión en agua. pero no es adecuada para nadar. También tiene resistencia a los golpes también.
Gran regalo: este reloj puede ser el regalo perfecto para su mamá. novia. niña. esposa. amiga. compañera de negocios y otras mujeres. Ideal para todo tipo de negocios. actividades informales. interiores y uso diario.
Garantía de calidad: Nuestros productos tienen buena calidad. se puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre los productos. contáctenos a tiempo. le daremos una respuesta satisfactoria.

Buscar