Envío gratis

Camisas de manga corta para hombre Camisa de manga corta de verano para hombre Cuello abotonado Camisa de vestir Corte regular Camisa con estampado de algodón Camisa casual de trabajo formal formal Bl

€95.83

 €54.34
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Large
|
Color:Azul
La mejor opción para trabajo casual. de negocios. fecha. fiesta. oficina. al aire libre. vacaciones. regalo perfecto para familiares y amigos.ElEsta camisa para hombre con muchos tipos de colores puede ser adecuada tanto para uso informal como formal. puede usar la camisa para reuniones de negocios. trabajo diario. citas. fiestas. hacerte atractivo y estar de moda.Consejos amigables:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un pequeño error de medición.El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia.Si su medida está flotando entre dos tamaños. aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo. no al cuerpo).3. Por favor. no dude en contactarnos si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.El paquete incluye: 1 * camisa de los hombresCualquier comentario sobre nuestros artículos. contáctenos libremente. estaremos encantados de ayudarle.
PROTECCIÓN SOLAR: este polo ajustado de primera calidad tiene un tejido grueso y denso que protege tu piel contra la luz solar.
Esta camisa está hecha de tela de mezcla de algodón premium y liviana. suave. transpirable y cómoda de usar.
Consulte la información de nuestra tabla de tallas en la imagen de la izquierda antes de realizar el pedido. se puede lavar a máquina. se recomienda lavar a mano.
Top de camisa de corte regular. manga corta. cuello abatible. estampado completo. cierre frontal con botones. diseño clásico.
Camisa abotonada simple que está bien combinada con pantalones casuales o jeans o incluso vestida con una chaqueta.

Ver más detalles

Buscar