Envío gratis

Camisa Hawaiana de Manga Corta Color a juego Diseño de moda Hombres Solapa con botones de manga corta Camisa de manga corta for hombres. hombres. jóvenes. Slim Fit. Casual. cierre. camisas transpirabl

€34.77

 €19.72
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:XX-Large
|
Color:Blanco
Peso ligeroEl material consta de 100% poliéster.Las fibras de poliéster 100% se tejen y cubren como la seda.Debido a esto. la tela es tan suave y ligera.SECADO RÁPIDODebido a la ligereza y suavidad de la tela. se seca muy rápidamente.Además de eso. el material es muy resistente.Material: 65% algodón.Tamaño: L. M. S. XL. XXL.Color: Negro. Blanco.Género: Hombres.Notas:1. Se producirá una ligera diferencia de color debido a la diferencia en la pantalla.2. Permita el error 1-3CM debido a la medida manual.Lea la TABLA DE TAMAÑOS y el detalle del enfoque de cuidado en la descripción antes de realizar un pedido. Si prefiere un ajuste holgado. elija el tamaño del más grande.3. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.Contenido del paquete: 1 x camisa de los hombres.
Adecuado para la ropa informal de todos los días. vacaciones de verano. vacaciones en la playa. fiestas. etc.. se adapta a cualquier edad de los hombres. un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Características: Cómodo y transpirable. informal y elegante. diseño de botones. materiales seleccionados para la piel. fáciles de cuidar. no fáciles de deformar. mano de obra exquisita.
Ocasión: Adecuado para el trabajo informal diario. formal de negocios. fiestas. bodas. todas las estaciones y en cualquier ocasión. regalo perfecto para familias. amigos o novios.
Tamaño: por favor. lea la TABLA DE TAMAÑOS y el detalle del enfoque de cuidado en la descripción o en las imágenes del póster antes de realizar un pedido. Si prefiere un ajuste holgado. elija el tamaño del más grande. algunos de los productos pueden tener un poco de olor. por favorLave las camisas antes de usarlas.
Enfoque de cuidado: Lavado a mano temperatura máxima 40Secar. Lavandería. lavable a máquina en agua fría;Limpieza normal en seco.

Ver más detalles

Buscar