Envío gratis

Camisa de Manga Larga Casual de Negocios de Color sólido Delgado para Hombres

€20.10

 €11.58
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo de cuello: solapa longitud de la manga: manga larga grosor: ordinario composición principal de la tela: algodón adecuado para la temporada: cuatro estaciones tiene una camisa elegante y genial es realmente genial. es tela Suave y transpirable. es muy adecuado para nuestra piel. La apariencia de la tendencia de la moda. póngalo para mostrar su elegancia y atraer la atención de las personas. Este producto tiene buena calidad y versión. puede estar seguro de comprar Si tiene alguna pregunta o sugerencia. contáctenos y nuestro equipo le responderá de inmediato.
[Camisa suave y ligera] Esta camisa abotonada está hecha de poliéster y spandex ¡El tejido único de tela lo hace transpirable y lo mantiene fresco incluso en climas cálidos!
[Sastrería cómoda] La camisa ajustada clásica es informal pero formal. perfecta para actividades de negocios informales y semi formales. Combina perfectamente con casi cualquier traje. corbata. chaqueta. chaqueta. chaleco y gemelos. ofreciendo infinitos armarios posibles. Sexo
Material mixto
anudada
[adecuado para] trabajo de oficina y uso diario. con jeans. mallas. pantalones. mallas y pantalones cortos. trae buena
[ideal para múltiples temas] tela ligera y transpirable. sedosa Se siente cómodo y cómodo. es muy suave y fresco en las noches de verano. Es ideal para barbacoas con temática hawaiana y ropa casual de verano. Es adecuado para patrones lindos y colores brillantes para hombres de todas las edades. Ideal para despedidas de soltero. bodas. fiestas. clubes. vacaciones de verano. Campamento. cruceros. fiestas en la playa. etc.
Cuello abotonado [tamaño de camisa de hombre]. aspecto casual clásico. ajuste holgado. para garantizar un ajuste cómodo. Consulte la descripción de la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto (M. L. XL. XXL. XXXL. o contáctenos. Esta camisa informal no requiere limpieza especial o lavado especial. Si es necesario. lávela con agua.

Buscar