Envío gratis

Camisa de los hombres Camisa de vestir de color sólido y puntiaguda con cuello de botón clásico y ajuste fino para hombres (M-XXL) para el trabajo de bodas Business Party todos los días Camisas casual

€38.81

 €22.35
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:METRO
|
Color:Rojo
Ocasión: vocación. vacaciones. hogar. boda. cita. trabajo. negocios. etc.. puede usarlo para la oficina o para un look casual diario.Puedes combinar estas elegantes camisas con pantalones causales para lograr un estilo diario de moda. o combinarlos con una chaqueta para lograr un look elegante.OCASIÓN: La camisa de vestir clásica es perfecta para fiestas. negocios. bodas. trabajo. informales. etc. Para todas las temporadas y ocasiones.Tabla de tallas como se muestra en la figura.Por favor. verifique nuestra información de tamaño antes de realizar su pedido. Por favor. permita que 1-2 cm difieran debido a la medición manual.Información de la foto: tenga en cuenta que debido a las diferentes configuraciones de brillo. contraste y color de su monitor. el color puede diferir del original.El paquete incluye: 1 * Camisa de hombre.SERVICIO:Ofrecemos productos y servicios rentables y de alta calidad. Nuestro departamento de servicio proporciona un buen servicio de preventa y servicio postventa. Responderemos a las preguntas de los clientes en un plazo de 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema del cliente y hacer que el cliente quede satisfecho.
Fresca. delgada. camisa de estilo casual de alta calidad. perfecta y cómoda para el uso diario o los fines de semana relajantes.
✔ Características: Cierre con botones. Slim Fit. Mangas largas. Cuello de punto. Color sólido.
✔MATERIAL: 98% poliéster y 2% spandex. Tejido ligero. suave y cómodo. NO encoger ni desvanecerse.
✔ OCASIÓN: La camisa de vestir clásica es perfecta para fiestas. negocios. bodas. trabajo. informales. etc. Para todas las temporadas y ocasiones.
✔ CUIDADO DEL CUIDADO: Lavar a mano. Lavar por separado o con colores similares en agua fría. Secar en línea (cuelgue) y use una plancha caliente si es necesario.

Ver más detalles

Buscar