Envío gratis

Camisa abotonada de manga media para hombre Camisa de trabajo casual de color sólido Verano Adolescente Estudiantes Camisa holgada básica Hip Pop Club Party Top Outwear Camisas de vestir para hombre

€50.84

 €29.28
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:X-Large
|
Color:Blanco
Nuestro estilo novedoso es una combinación divina entre la elegancia clásica y el estilo contemporáneo para los grandes momentos y ocasiones de la vida. fáciles de apreciar y fáciles de combinar.Camisa de playa de verano. perfecta para vacaciones. vacaciones. campamento. luau. crucero. playa de sol. fiesta en la piscina del lago. ropa de centro turístico. ropa informal. días en la oficina. traje para cualquier edad de hombres.Consejos amigables:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un pequeño error de medición.El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia.Si su medida está flotando entre dos tamaños. aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo. no al cuerpo).3. Por favor. no dude en contactarnos si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.El paquete incluye: 1 * camisa de los hombres
Ajuste estándar: espacio en el pecho. afilado a través de la cintura para una silueta a medida.
Esta camisa está hecha de tela de mezcla de algodón premium y liviana. suave. transpirable y cómoda de usar.
Consulte la información de nuestra tabla de tallas en la imagen de la izquierda antes de realizar el pedido. se puede lavar a máquina. se recomienda lavar a mano.
Camisa de ajuste relajado. media manga suelta. cuello abatible. cierre frontal con botones. dos bolsillos grandes en el pecho. diseño sencillo pero elegante.
Diseño clásico. simple camisa con botones que combina bien con pantalones casuales o pantalones vaqueros o incluso con una chaqueta.

Ver más detalles

Buscar