Envío gratis

BuBu-Fu Flotadores Inflables Gigantes para Adultos Y Niños. Tumbona De Piscina Duradera Y Sin Desvanecimiento. Cama Flotante De Agua De La Piscina De Verano Emoji

€134.08

 €59.82
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1.Can que todos disfruten - flotando en el aguaNadar y flotar son un partido hecho en el cielo. Bueno. técnicamente. en la tierra ... pero entiendes la idea. Esta jugosa rebanada de Summer Pool Raft es Pasa un buen rato en el agua. golpeando el punto dulce para los días de descanso en la piscina.2. velocidad inusualVálvulas rápidas grandes de tipo cama dobleMás de 5 veces más rápido de inflación y deflación.3. Diversión para adultos y niñosEs ideal para niños pequeños y adultos en el corazón. que te permiten descansar. jugar o competir con tus amigos en la piscina. la playa o el lago.Captura la diversión del verano4. Haz una foto y muestra tu juguete mítico. Hace una foto increíble en el sol de verano.Marca: YoqumesNombre del producto: Piscina FlotadoresPeso: 6.8 librasMaterial: PVC (protección del medio ambiente. conformidad con ASTM. 3P-6P. normas de seguridad europeas EN-71)El paquete incluye:1 * flotador inflable de la piscina1x herramientas inflables1 * Caja
[Tamaño enorme y peso ultraligero]: 68 x10.5. 3.1 KG.
[MATERIALES PREMIUM]: flotadores inflables para piscinas de Yoqumes hechos de vinilo de grado balsa con tratamiento UV de alta calidad 25% más grueso que la competencia para que pueda disfrutar de un día en la piscina. la playa. el río o el río. Sostenga hasta más de 330 libras.
[INFLACIÓN RÁPIDA DE LA VÁLVULA]: la nueva válvula rápida permite un inflado y desinflado 10 veces más rápido en comparación con las válvulas tradicionales (2 minutos frente a 20 minutos).
[Moda PVC inflable Floaties]: un buen regalo para sorprender a los niños o novias. ser el centro de fiestas en la piscina. etc.
[PRUEBA DE SEGURIDAD]: cama flotante inflable certificada y segura para su familia. los productos originales de Rafts inflables están hechos con el más alto nivel de integridad. ya que nos tomamos muy en serio la seguridad y el cumplimiento. Todos nuestros inflables están probados en seguridad. certificados por un laboratorio global.

Buscar