Envío gratis

Bbsling Portabebés Recién Nacido: Portaequipajes Ergonómico Ajustable Y Transpirable For Bebés Lactantes. Regalo para Madre Joven (Color : Orange)

€66.45

 €36.33
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Orange
Método de la correa: hombrosFunción de la correa: sujeción frontalCarga máxima: 20kg.Edad aplicable: 3 años o menostamaño: un tamañoColor: azul. naranja. gris.Tela: sarga de algodónMaterial: AlgodónAviso al cliente:1. Después de que se genere la orden. enviaremos en el plazo de 24 horas;El tiempo estimado de llegada es de 8-15 días laborables.2. Hay una diferencia de color entre el objeto y la foto debido a factores como el equipo de disparo. la iluminación y similares.3. Mida manualmente los datos con un error entre 1 y 2 cm.4. El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún otro elemento decorativo relacionado con la imagen.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos sus preguntas dentro de las 24 horas. Te deseo una feliz compra!
Ergonómicamente diseñado. Asegúrese de que las nalgas y las piernas de su bebé estén colocadas correcta y cómodamente. apoyando a su hijo en una posición natural y profunda. distribuyendo el peso del bebé entre las caderas y los hombros; despidiéndose de la espalda y el dolor de espalda
El cinturón ancho y la correa para el hombro mejoradas con material suave alivian la presión en la espalda y los hombros y liberan la carga en gran medida cuando llevan al bebé. Las correas de los hombros tienen cojines acolchados. suaves y lujosos para mayor comodidad de transporte y evitan que las correas se deslicen. Correas de hombro ajustables para mamás y papás de todas las formas y tamaños.
Portátil. transpirable. plegable. suave. flexible. fácil de usar. muy práctico. El portabebés perfecto para tu recién nacido. Una buena manera de llevar a su bebé es mantenerlo cerca de su mano y mantenerse a salvo mientras está en la multitud o mientras viaja.
El portabebés es ideal para liberar las manos de su madre y ayudar a los padres a realizar muchas tareas. A los recién nacidos les gusta atarse fuertemente a sus codos. y sus bebés necesitan intimidad durante todo el año. Este portador satisface las necesidades iniciales del niño para el contacto físico. el calor y la seguridad. así como una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
No se sentirá cansado cuando lleve a su bebé por mucho tiempo. Los padres pueden comenzar fácilmente y proteger a su bebé con un abrazo relajado

Ver más detalles

Buscar