Envío gratis

BABY CARRIER Mochila Portabebés/Bolsa para niños en múltiples Posiciones para Mochila Porta Bebéergonómicos. Adecuado para bebés Menores de 20 kg. Apto para Todas Las Estaciones.Green

€55.67

 €31.57
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Green
Sobre el servicioLa experiencia del cliente es el tema más importante de nuestra empresa. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo resolveremos por usted lo antes posible.[nombre del producto]: portabebés[Carga máxima]: 20kg[Función de oso]: multifuncional[Temporada aplicable]: Cuatro estaciones universales.[Edad de prueba]: 3-36 meses[material del producto]: 100% algodón de alta calidad[Suave y transpirable]: fácil de cuidar y agradable para la piel. el exterior es una mezcla de poliéster funcional con poliéster duradero y algodón suave en el interior.[Aplicable para hombres y mujeres]: el portabebés está hecho de algodón 100%. que es durable y adecuado para hombres y mujeres. La cubierta almacenable está hecha de protector solar de algodón 100% (SPF 50 ).[Diseño perfecto]: tela de algodón de alta calidad. todas las partes que tocan la piel sensible del bebé están hechas de algodón suave y seguro para evitar rasguños.[Comodidad de uso]: se pueden usar cinturones. soporte lumbar y correas de hombro acolchadas para un mayor confort de uso. Los portabebés son adecuados para hombres y mujeres.[Espalda sana]: obtenga un movimiento de espalda sano para la salud del bebé y del portador. Reconocido como glúteos sanos por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.[Cerca de los niños]: más cerca de los niños. facilitando la vida cotidiana. Con un portabebés. puede fortalecer su conexión con su hijo y controlar su día con las manos libres.
✔ Tenga en cuenta que: nuestros productos se pueden utilizar para bebés de hasta 20 kg de peso. La lactancia materna cómoda mantiene a su bebé cerca del tórax y brinda protección que hace que la lactancia materna sea más cómoda y privada.
✔ Tela suave y transpirable: el chaleco de nuestros niños está hecho de una selección de algodón suave. agradable para la piel y transpirable. El material suave garantiza que no se aplique roce a las piernas del bebé. adecuado para todas las estaciones. Adecuado para bebés de 3 a 36 meses. con un peso de 3.5 a 20 kg.
✔ Soporte de cintura: proporciona comodidad duradera para los padres debido a la distribución uniforme del peso entre las nalgas y los hombros. Los cinturones con soporte lumbar se pueden variar en altura en la posición de transporte para una comodidad extra duradera.
✔ Buen portabebés de la madre: no solo en casa. sino también para caminar y hacer excursiones. pero también es libre de moverse.
✔ Haga que su hijo se sienta mejor: el portabebés fortalece la conexión entre la madre y el niño. A través del calor corporal y los latidos del corazón que siente el bebé. se sienten completamente normales y duermen muy bien.

Buscar