Envío gratis

AOKARLIA Lámpara de Mesa con Cargador inalámbrico con Puerto USB de Carga Rápida Luz de Noche. Cuidado de Ojos para De Madera Portalápices Lámpara de Escritorio para Leer. Relajamiento. Sueño.Blanco

€112.49

 €59.82
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Detalles del producto:Voltaje: 220VTamaño: 15 * 15 * 12 cmPotencia: 3 WFuente de luz: LEDModo de cambio: tipo de botónEstilo: rural. europeo. nuevo chino. minimalista moderno. nórdico. mediterráneoColor: luz neutraCaracterísticas: madera de caucho nórdico con base blanca. adecuada para diferentes estilos de hogar.Empaquetado del producto:1 * lámpara de mesa LEDServicio sincero: Somos vendedores profesionales de iluminación. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. ¡estaremos a su servicio!
[Cargador inalámbrico QI]: disfrute de la comodidad de la carga inalámbrica Qi. Simplemente coloque su teléfono en la plataforma para cargar su teléfono. La plataforma de carga rápida es compatible con todos los teléfonos que admiten Qi. como iPhone. Samsung. Google. etc.
[Puerto USB]: el puerto USB integrado puede cargar o admitir otros dispositivos. como altavoces Bluetooth. relojes inteligentes. pulseras inteligentes. etc.
[Porta bolígrafo de madera sólida]: madera de caucho de estilo nórdico con base blanca. adecuada para diferentes estilos de hogar.
[Luz LED amigable para los ojos]: disfrute de un haz uniforme y sin parpadeos que no fatigará sus ojos incluso después de un uso prolongado. ya sea en el trabajo o simplemente leyendo
[Operación fácil] Control táctil del botón: puede apagar la luz con un solo sensor de botón. lo cual es muy conveniente para agregar elementos relajantes. calmados y de meditación a su habitación.

Ver más detalles

Buscar