X

LJSHU Caja de Dientes de bebé. Dientes de Madera para niños. Pelo de bebé. cordón Umbilical. Recuerdo. Organizador. Regalo de Caja de Almacenamiento de artesanías de Tigre Travieso Lindo

€32.85

 €19.16
Ahorre: 42% descuento

Nombre del producto: caja de dientes caducifoliosGente aplicable: sin límiteCaracterísticas: preservación permanente. seguridad y protección del medio ambiente.Embalaje: caja de colorMaterial de juguete: de maderaCategoría de configuración 3C: juguetes de madera menores de 14 años.Color: tigre traviesoEdad aplicable: lactante (0-2 años). juvenil (7-14 años). niños (3-6 años)Peso del producto: 0.42 kgTamaño del producto: 12.2X14X3.8CM¿Cómo mantener los dientes de hoja caduca del bebé 1. Alrededor de los 6 años. los dientes primarios comenzaron a caerse.2. Mantenga los dientes principales de su bebé.3. Hervir durante 5 minutos para desinfectar.4. Naturalmente seco. De lo contrario. los dientes insalubres pueden producir olores fácilmente.5. Coloque algo de algodón en la caja para asegurar y evitar la fricción. luego coloque los dientes en la caja.
▲ Productos de alta calidad --- Hecho de madera sólida 100% de alta calidad. resistente a la corrosión. duradera. adecuada para el almacenamiento de dientes de por vida. Todos los agujeros están grabados con exquisita artesanía. y los contornos suaves evitan que los niños se lastimen los dedos.
▲ Multifunción --- No solo puede proteger los dientes de su bebé. sino también poner el cabello y el cordón umbilical en la caja. dejando al bebé con una memoria infantil completa. Cuando su hijo mire en este recuadro. los recuerdos de la infancia estarán en todas partes. y recordará los momentos de amor que ha compartido a lo largo de los años.
▲ Puede usarse para escribir --- Puede escribir la información y las fechas especiales de su bebé para darle un recuerdo maravilloso de la infancia. El mapa dental le ayuda a realizar un seguimiento de las sonrisas cambiantes de su hijo y a proteger los dientes de su bebé y mantenerlos organizados para su preservación permanente.
▲ Hay 20 agujeros en el interior para almacenar los molares. incisivos y caninos. Además. esta caja de recuerdos también proporciona un lugar único para el bebé y los cordones umbilicales.
▲ Love Design: el regalo perfecto para Navidad. Año Nuevo. cumpleaños. etc. Déle a su bebé un buen recuerdo de la infancia y un hogar para los dientes perdidos.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...