Envío gratis

ACZZ Luz de pared LED 2 bombillas Lámpara de cristal moderna Iluminación de pared de aluminio Lámpara de mesilla Luces de pared Sala de estar Dormitorio Luz Cromo 14 W Lámpara de led Cristal Cálido L

€160.80

 €59.82
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Wei Licht 6000k
ParámetrosTipo de lámpara: luz de paredMaterial: aluminio. cristal.Color: cromo TamañoLongitud: 38 cmAncho: 29 cm.Altura: 38 cm Enchufe: LEDBombilla: 14 WFlujo luminoso: 1050 lúmenes.Color claro: luz cálida (3000 K) o blanco frío (6000 K).Tensión de conexión (V): 220-240.Bombilla incluida: sí.Regulable: no.Clase de protección: IP20.Clase de protección: I.Clase de eficiencia energética: A Servicio al clienteNos complace recibir la respuesta en 24 horas por correo electrónico.Daño o insatisfacción del producto. podemos reenviar o reembolsarSi tiene alguna pregunta sobre el producto. envíeme un correo electrónico. Usemos una comunicación amigable. la solución perfecta al problemaSi está satisfecho con mi producto. espero que pueda dejar un comentario. que no solo es importante para mí. sino que también permite que otros proveedores vean una referencia.
Lámpara de pared LED brillante hecha de aluminio y cristal. en combinación con el exterior cromado brillante crea un aspecto particularmente elegante y atemporal.
La pantalla interior presenta un diseño de cristal K9. permite que la luz de la pared de cristal cree una luz excepcionalmente hermosa y elegante que mejorará la atmósfera en cualquier habitación y proporcionará una experiencia de iluminación incomparable.
Tiene una longitud de 38 cm. un ancho de 29 cm y una altura de 17 cm. rango de luz: 7-15 m2.
Clase de eficiencia energética: A . tecnología LED moderna. bajo consumo de energía. ahorro de energía. Bombilla: LED de 14 W. flujo luminoso en lúmenes: 1050 lm.
La lámpara de pared moderna es adecuada para sala de estar. comedor. mesa de comedor. dormitorio. estudio. apartamento. casa de campo. cocina. También se puede utilizar como decoración de interiores.

Ver más detalles

Buscar