Envío gratis

100cm / 150 cm XXL Grande Peluche Osito Animales De Peluche Oso con Paño - Peluche De Recambio 100

€49.93

 €28.39
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Peluche de Recambio 100
Te-Trend 100cm / 150 cm XXL Grande Peluche Osito Animales de Peluche Oso con Paño - Peluche De Recambio 100 - Como un juguete de peluche. este osito de peluche corta una figura fina en cualquier entorno y proporciona entusiasmo para los amantes de los osos grandes y pequeños. - Un distribuidor alemán de Alemania le ofrece el oso de peluche gigante de alta calidad. - Decorativo y bellamente diseñado oso de peluche gigante en marrón clásico con corazón cosido. hocico blanco compensado y ojos de seguridad. Como accesorio externo un paño rojo con texto blanco. - El XXL Teddy Bear 100cm está hecho de tela de felpa de alta calidad y se puede lavar hasta 30 °. la conformidad corresponde a la norma CE EN71. - Como regalo para cada ocasión imaginable. el osito de peluche XXL brinda mucha gratitud y alegría a niños y adultos por igual.
Como un juguete de peluche. este osito de peluche corta una figura fina en cualquier entorno y proporciona entusiasmo para los amantes de los osos grandes y pequeños.
Un distribuidor alemán de Alemania le ofrece el oso de peluche gigante de alta calidad.
Decorativo y bellamente diseñado oso de peluche gigante en marrón clásico con corazón cosido. hocico blanco compensado y ojos de seguridad. Como accesorio externo un paño rojo con texto blanco.
El XXL Teddy Bear 100cm está hecho de tela de felpa de alta calidad y se puede lavar hasta 30 °. la conformidad corresponde a la norma CE EN71.
Como regalo para cada ocasión imaginable. el osito de peluche XXL brinda mucha gratitud y alegría a niños y adultos por igual.

Ver más detalles

Buscar